Nosotros

VISCONTI Consulting


Nos encargamos de brindar servicio de consultoria empresarial, para empresas emprendedoras, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones con la finalidad de que obtengan una mejor rentabilidad.
Nuestro equipo está compuesto por jóvenes profesionales que han crecido de la mano de sus clientes, conformando una sólida empresa con una cultura propia de la que nos sentimos muy orgullosos: transparencia y comunicación.


Nos ha tocado crecer y adaptarnos en medio de una de las crisis más duras de la edad moderna así que llevamos en nuestro ADN el espíritu de superación y lucha, acostumbrados a conseguir lo máximo con el doble de esfuerzo.


¿Nuestra visión?
Ser reconocido como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como nuestros colaboradores externos e internos mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos


¿Nuestra misión?
Brindar el servicio de consultoría empresarial para empresas emprendedoras, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones, con la finalidad de obtener una mejor rentabilidad.

NUESTROS VALORES

  • Experiencia
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Responsabilidad


Visconti nace de la necesidad de empresas entre 1 a 200 trabajadores, por aplicar herramientas de gestión que les permita lograr un crecimiento sostenido, tal como lo hacen las grandes empresas y corporaciones.
Aportamos valor a través de buenas prácticas y una gestión de alto nivel a quienes más nos necesitan y a lo que hoy por hoy significa casi el 50% de nuestro PBI generando empleo, desarrollo y descentralización en el Perú.


Dirección:
CAL.GERMAN SCHEREIBER NRO. 276 URB. SANTA ANA LIMA – LIMA – SAN ISIDRO
Pagina: www.visconti.pe
Correo: info@visconti.pe
Telf: 01-4800717 .